ese es el mérito de carrillo.Los famosos
martes, 2 de octubre de 2012
¿Una calle para el manchado Carrillo?
Que conste que siempre me he tenido por más de izquierdas que de derechas, pero aquí falta dignidad, ya que siempre mire por el bien de las personas y el que la gente prosperase, pero ya últimamente los izquierdosos me están haciendo parecer fascista por sus inexactitudes, mentiras, sus caprichos, sus tergiversaciones de la realidad y la falta de principios y escrúpulos para conseguir lo que quieren.
No me iba a extrañar que el comunismo surgiera con una revuelta manchada de sangre, pues la mayoría para cambiar los gobiernos surgen en esos términos pero no el tema, es muy gracioso toda la vida oyendo lo de Paracuellos, sabiendo que Carrillo era una mente criminal indultada por el indulto del 77, que ya nada me extrañaba.
Lo bueno llega al recordar la figura del reciente fallecido jefe del partido comunista en el exilio y de los primeros años de la transición, que surgen nuevos datos biográficos y entrevistas que el mismo concedió para enaltecerse como figura relevante y despótica, que llego a considerarse como la esencia del comunismo único.
No estoy inventando nada, se atrevió a cuestionar las ideas del mismo Stalin, del cual renunció en provecho propio para crear una escisión del poder de Moscú y manejar el poder en su beneficio en las primeras elecciones democráticas, pero sus previsiones fallaron y el comunismo no estaba tan enraizado como el creía,¿y como iba a estarlo? si el se había encargado de vigilar por que permanecieran bajo su influjo y poder, a base de limpiezas políticas y físicas atemorizando a multitud de ciudadanos españoles en tiempos de paz.
Si lo gracioso es que montones de casos se dieron, saliendo sin firmar él nada, inteligente que era en nene, verbalmente de su boca condenaba como un dios si vivian o morían los antiguos afiliados al partido, para perseguirse y eliminarse y esto no hay indulto que lo indulte, si al que roba se le llama ladrón, al asesino aunque sea por inductor como se le llama, ¿santo?, es que nos quiere hacer cabalgar con ruedas de molino y eso no puede ser. Aunque al soberano le faltará tiempo para ir a dar su pésame a persona "tan contraria" a su institución, no podrán cambiar la realidad toda la clase politiquerias,ya sabemos que quieren pagarle el haber dejado hundido el comunismo en España, psocialistas hacen que se retiren las estatuas y monumentos del dictador Francisco Franco, que no mataba personalmente tampoco, pero era un inductor. Todo lógico y aceptable pero ahora viene lo bueno el PP elogia al simpar carrillo, y con los demás partidos y se dirigen derechitos a ponerle una placa homenaje, osease una calle a un señor que remataba a tiros a duques y derechistas en la guerra y a un inductor de crímenes por sus palabras que por mucho que digan que eran purgas propias e internas son asesinatos, ¿es todo esto correcto y democrático? poner una calle a un criminal, pongan la calle a las personas que cayeron por el comunismo o a otros lideres que no la tienen e hicieron mucho más honradamente y no a un señor que tuvieron hasta que expulsarlo del PCE y acabó ingresado en el PSOE.
Si no lo hacen entonces darán la razón a ese personajillo que se reía gravemente recordando sus hazañas,tras sus gafas, mientras fumaba puros, mientras estaban muertos todos los lacayos de un ideal del que el se aprovecho para ser algo en la vida, de sus repulsivas manifestaciones de que todos los españoles tenemos las manos manchadas de sangre,etc... Lo preocupante es que si se lo reconocen significará que todos los partidos si. Yo desde luego que no luche nunca en guerra alguna,como todos los ciudadanos pacíficos que no cogieron un fusil, los ancianos, los niños, los bebes, muchas mujeres y curas desde luego que no, como la mayoría de Españoles de hoy que no habían nacido, apenas queda gente de la guerra manchados de sangre gracias a dios y al tiempo, porque desde luego cada vez que ese hombre hablaba era ya un anacronismo de irrealidad con el momento actual. Somos gente honrada y con las manos limpias a ver si la clase política puede decir lo mismo y no le tienen que hacer como el piloto de Iberia, que montó a Carrillo entre sus pasajeros y al despegar comunicó a los pasajeros que el asesino de su padre se encontraba en el avión.
Recordemos sus palabras de Noviembre de 1936 aparecidas en la prensa para terminar el tema: "La quinta columna está camino de ser aplastada, y los restos que de ella que quedan en los entresijos de la vida madrileña están siendo perseguidos y acorralados con arreglo a la ley, con arreglo a todas las disposiciones de justicia precisas, pero, sobre todo, con la energía necesaria para que en ningún momento esa quinta columna pueda alterar los planes del Gobierno legítimo y de la Junta de Defensa". Esta es la persona que merece condecorarse.
Encima falsificador de documentos y le ríen la gracia, se premia a quien se salto todas las leyes.
DNI FALSO:
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

