Creía todo el mundo que los que iban a entrar a gobernar tenían un plan que a ZP no iban a decir, si el pueblo hubiese sabido ese plan que no existía, no hubiesen conseguido ni mayoria simple en las elecciones generales de fines de 2011. No tienen ni idea de gobernar y todo lo que han hecho ha sido desastroso para España, todo eran instrucciones de recetas desafortunadas para la vida del pueblo español dictadas desde Bruselas y Alemania.
El perfecto equipo que se aprovecho del desconsuelo del fracaso socialista a la no operatividad contra la crisis mundial inducida desde la banca y los gobiernos de otros paises, amparados en los lobbys y empresas multinacionales.
Tirarse tres años destrullendo todos los apartados ministeriales de un país, para luego intentar de convencer al votante en unos meses de que lo que se ha echo es para bien mientras hay más de 6 millones de parados y gente que no cobra ninguna ayuda, haber recortado los derechos del dinero que se tenía que haber recibido de los propios derechos de lo que se había trabajado y cotizado dejan muy claro a un gobierno que se ha inventado impuestos extras para las electricas, a reducido las ayudas a las energias limpias, ha invertido en ingenieria militar en más de lo que el país con recortes brutales en todos sus departamentos puede resistir, mientras la educación es pátetica con libros vistos continuamente en los contenedores de la basura, jovenes que se basan en los móviles a todas horas de sus días, la sanidad muy recortada, la mala capacitación que están recibiendo en los hospitales de concertación con los públicos...
Los personajes del régimen politico que han usado la forma de estado para sus propios beneficios proceden principalmente de los dos principales corruptos partidos que se reparten siempre el poder con un ley electoral falta de oportunidad y democracia.
En cuánto a la corrupción del partido del gobierno ya es caso aparte y de vergüenza a españoles y a europeos, por mucho que intenten controlar la prensa nacional, no dominan la internacional, el tema es muy arduo y todos nos preguntamos como se consiente desde la justicia y la jefatura un gobierno tan tocado y con tanta corruptela que incluso se permite llevar a imputados en las listas electorales.
Está pandilla de acaparadores a dejado sin futuro al pueblo llevandose a su bolsillo todo de lo que se encaprichaban y siempre para el beneficio de los suyos y solo sus amigotes.
A tal tomadura de pelo se ha llegado que se han hecho calculos de presupuestos en varios años que en un par de meses han quedado obsoletos por falseados y se ha tenido que utilizar decretos para cubrir los presupuestos reales.
Para colmo lo que sucede con los temas de los personajes bancarios clama a los cielos pero parece ser que eso no es suficientemente grave como para que Jesús aparezca con su latigo fulminando a tanto mercader que explota la vida humana y luchan contra los verdaderos principios de origen divino.
Todo esto es lo que debe de ver el votante en las elecciones, votar a PP y PSOE y seguir con este sistema que ha sido descubierto al final o votar por algo que puede generar algo de confianza y fe en el futuro ya que no va a venir nadie del cielo a solucionar todo este serio problema.


