En apenas un mes y medio que sepamos, las muertes de personas mayores de 65 años nos están llenando las páginas de esquelas y necrológicas de los periódicos, la verdad es que sino fuera por ellos apenas conoceríamos a quien estamos perdiendo, personas de relevancia para este país, personas empresarias en muchos casos que pasan desapercibidas con los aplausos al sistema médico que está fracasando pero no por causa sola suya, pues lucha con lo que tienen contra un enemigo que no conoce, el virus es un claro corona-virus fábricado en laboratorio, muchos ya avisaban de que esto podría pasar hace mucho tiempo antes de que este virus estallase en el mundo, desde 2015 la RAI italiana nos mostraba como se fabricaba este bastardo en China, 5 años después que nos extraña, solo hay dos posibilidades, o se les ha escapado o directamente lo han tirado para ver su trayectoria. Esto ha sido algo criminal contra todo el mundo civilizado y solo a un puto ateo se le ha podido pasar por la cabeza crear algo así. La III GM la han provocado de mortal necesidad con este tema, el que no quiera ver la realidad se dará de bruces con ella, la pandemia afecta más a las personas mayores con mal sistema inmunologico, en España colaborando con encerrarnos y no hacer deporte lo que están provocando es que los que están en casa se contagíen entre sí, muy humano todo sobre todo en casas pequeñas con varios ocupantes, lo más curioso de todo esto es que no muera un solo político y sin embargo el país este perdiendo empresarios como Alberto Cortina fallecido hoy mismo, el famoso pocero, la vicepresidenta de SALCA Natividad Cerezo, varios ganaderos andaluces, el presidente de Pipas de Palencia y tantos nombres que acojonan sino vieramos sus edades.
Sin duda algo esta pasando en todo esto, mueren personas de toda clase social, mayores o con patólogias respiratorias, cardiacas o hepaticas principalmente, muchos de los ancianos enfermos de covid se van a sus casas huyendo de la mortandad en los hospitales, la misma está haciendo que falsifiquen con ayuda de médicos familiares o amigos para poder tener un entierro digno, la causa de sus muertes, como puede un muerto ser infeccioso dentro de una bolsa y una caja, eso es algo que deberían explicarnos algún día y de porque gente que tiene sepulturas propias tiene que ser forzosamente incinerado sin la presencia de la familia. La cuarentena pasada es ya superior a los 15 días, supuestamante no hay enfermos ya en casa sino solo portadores, que es lo que no nos dicen que los sanos se pueden reinfectar entre sí, esto no era una simple gripe y todas estas muertes las van a llevar en sus conciencias.
Como ven por algunas esquelas simplemente, da igual la edad y el sexo, el único factor que es común a todos es el COVID19, aunque algunos no quieran ponerlo en las mismas esquelas. La clase de las personas aunque mayores es irremplazable en sus conocimientos perdidos. Vamos a tener que hacer a nivel de país corrida de escalas para suplir tanta baja, tantas como si perdieramos ciudades enteras sin enterarnos que estamos en guerra, si precisamente contra quien lanzó esta mierda.
Este mundo camina solo hacia, a su final, estas son las pruebas, ya ni los ancianos pueden morir por su ritmo vital, se está acelerando que se vayan muchos sin despedirse de sus familiares, las noticias de sus muertes llegan por teléfono o por necrólogicas.
Todo esto es muy triste como lo tarde que han respondido las autoridades y los fallos en detalles de sensibilidad con las familias, la falta de homenajes individuales a las personas relevantes que tanto dieron por su país. En su conciencia y en que lo juzguen los que nos precedan quedará como se actúo.




