
Es algo vergonzoso como se enmascara el botellón con consentimiento de los alcaldes en las zonas costeras de playa,en muchos sitios se les pone chiringuitos nocturnos con música fuerte hasta altas horas de la madrugada y las 5 no es ninguna broma, sobre todo para los vecinos a los que se les ocurra intentar dormir en sus pisos costeros de primera, segunda o tercera fila.
En otras ciudades los chicos están en el centro urbano, aquí la diversión se traslada a la playa dejando libre la ciudad,este lugar donde es más fácil dar rienda a todo tipo de lujurias se llena diariamente. No estaría mal sino es porque nadie hace nada para que estos chicos se vayan silenciosamente sin molestar a casa, sino dando voces y gritos, encima de haberse estado riendo y cantando hasta las dichosas horas en que entran a limpiar las máquinas municipales a la playa para que este disponible para el día siguiente.
Es indudable el porque a mis paisanos ingleses, les atrae España,aquí consiguen facilmente todo lo que no consiguen en las islas, calor, alcohol y sexo y siempre las autoridades como único castigo solo conceden la deportación a su país por ser niños malos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario