lunes, 2 de abril de 2012

Las elecciones andaluzas y asturianas.

Miren la fotografía y comprenderán como no hay libertad de voto oculto.


Me parece totalmente vergonzoso, que se crea que en España hay la posibilidad con una gavina como esa para votar en secreto, esto parece de la época franquista. Por cierto, yo que conocí aquella época resulta que estoy empezando a echarla en falta, me dirán que porque, pues sencillamente aquello era una dictadura y todo tenía su porque, pero ahora ya me dirán que respuestas se puede uno dar cuando todo funciona como el culo, en este país desde que salió Aznar de aquel triste atentado de Atocha. El país no era una maravilla pero ahora mirando a ambos partidos en el poder, solo ve uno atasco de influencias y acciones totalmente a dedo favoreciéndose a ladrones y sinvergüenzas en las dos coaliciones, que se alternan en el poder como si estuviese pactado con la época de Sagasta y Canovas del castillo.
Si amigos este pueblo marcha mal y esos son los que peor terminan ya que acaban en explosión. Una huelga general ya ha tenido el nuevo presidente que desaparece para no tener que explicar nada increíble cuando el país esta en su peor momento conocido.
Los presupuestos los más restrictivos de la democracia española solo servirán para cuadrar las cuentas de un país que tiene un pueblo arruinado.
Los empresarios se benefician a ojos vistas con la nueva ley laboral echa por este gobierno que no tiene buena pinta de perdurar, es vergonzoso como la ley se ha cambiado sin haberse votado en el congreso y además leyendo la constitución nacional es ilegal enhorabuena en menos de 100 días al gobierno que trae el caos y el colapso económico y la ruina al obrero.
Europa tiene el mismo plan, ¿Porque tanto afán de llegar a un nivel económico a todos los países, cuando los va a arrastrar a ruinas para poder vivir?
Solo los dirigentes sabrán porque pero que habrá revueltas se lo garantizo a cualquiera por la forma de gobernar cruel y sin razón.
Asturias y Andalucia vuelve a ser socialista piensen porque no gano el que tanto elogia de las bondades de las reformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario